La Academia Dynamo

La Franquicia Academia Dynamo es un modelo de negocio que basa su esquema comercial en la enseñanza del fútbol a través del Método Direccional ideado por el profesional del fútbol español Francisco Javier Rodriguez Vidales.

El objetivo principal de una Academia Dynamo es fomentar la práctica del fútbol a través de un modelo comercial que pueda expandirse y ofrecer en cada rincón del mundo una experiencia deportiva y formativa para las nuevas generaciones de jóvenes.

Academia Dynamo

Franquicia deportiva para la enseñanza bajo el

Método Direccional

Fundación Deportiva  Dynamo

Casa Matríz de la Franquicia Academia Dynamo - Isla de Margarita, República Bolivariana de de Venezuela

Las modernas instalaciones de la "Fundación Deportiva Dynamo" ubicadas en la Isla de Margarita conforman un complejo futbolístico sede de la Casa Matriz de la Franquicia Academia Dynamo

 
1/1

Instalaciones

de la Casa Matriz

...La solidez de la cadena deportiva

Las instalaciones deportivas de la Casa Matriz de la Franquicia Academia Dynamo han sido construidas y acondicionadas tomando en cuenta las mejores técnicas y normas en función de ofrecer una enseñanza adecuada del fútbol a nivel infantil, juvenil y profesional.

 

Un robusto conocimiento del negocio es transferido a cada una de las franquicias de la cadena deportiva antes del arranque de las actividades y durante la vida útil del contrato de franquicia.

 

La Franquicia

 

¿Qué incluye?

Como franquiciado de la Academia Dynamo, se obtiene de parte de la casa matriz de la franquicia todo lo necesario para el montaje y operación de un centro de formación de Fútbol base con la asesoría en la construcción y desarrollo del proyecto de la mano de arquitectos especializados en el área deportiva

Una vez que el centro deportivo está culminado el franquiciado obtiene herramientas deportivas, y accesorios para la correcta formación del fútbol.

01

El Método Direccional

Eficacia: de niño a profesional

El franquiciado de una Academia Dynamo obtiene el derecho para desarrollar el Método Direccional del profesional Francisco Javier Rodriguez Vidales como pilar fundamental del modelo de negocio productivo.

El conocimiento educativo y operacional de un complejo deportivo es transferido a cada franquiciado en función de asegurar la calidad de la enseñanza del fútbol.

02

Entrenamiento

Eficacia: de niño a profesional

Antes del inicio de las operaciones la Casa Matriz Academia Dynamo se encarga de   asesorar en la operación diaria, tanto en lo administrativo como lo deportivo para el inicio de la nueva franquicia  

¿Y los entrenadores quien los entrena y quien los consigue? 

 

La casa matriz suministra un profesional multiplicador entrenado bajo el Método Direccional para la base inicial del proyecto

03

Pasos para ser Franquiciado

Academia Dynamo

Solicitud

Contáctanos a través del formulario que encontrarás al fondo de esta página

Conócenos

Lectura de la Circular de Oferta y revisión del contrato de franquicia

Hazte Franquiciado

Firma del contrato de franquicia y comienzo de operaciones

Galería

Práctica, juego en equipo y técnica

EL MÉTODO DIRECCIONAL

 

Comuníquese con nosotros

Un miembro de nuestro equipo corporativo se comunicará con usted, a la brevedad.

Los Robles, Sector

Los Chacos, Porlamar, Edo. Nueva

Esparta, Complejo Dynamo FC

Isla de Margarita,

República Bolivariana de Venezuela

  • Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
 

Asociaciones Estratégicas

Todos los derechos reservados Fundación Deportiva Dynamo Margarita

  • YouTube
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
Trabajo en equipo